Hay un cronograma especial en hospitales, estacionamientos y lugares de esparcimiento por Navidad y Año Nuevo
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un cronograma especial de servicios en hospitales, estacionamientos y lugares de esparcimiento con motivo de las fiestas de Navidad y fin de año, mientras que la recolección de residuos se hará hoy y el 31 del corriente, de 14 a 17, y con normalidad el resto de las jornadas.

En los hospitales funcionarán las guardias, el SAME continuará atendiendo emergencias y en los cementerios las inhumaciones se realizarán hoy y el 25, 26, 28, 31 de diciembre y 1 de enero de 8 a 12 en el lugar de destino y en horario normal el 27 de diciembre, 2 y 3 de enero.

Las escuelas permanecerán cerradas, al igual que las oficinas de Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil, que sólo atenderá guardias por defunción.

En cuanto al estacionamiento de vehículos, la Subsecretaría de Transporte informó que tanto hoy como el 31 de diciembre se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras en las avenidas de la Ciudad, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Quedan exceptuadas las avenidas Ingeniero Huergo, 9 de Julio, Sáenz, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz, Cabildo entre General Paz y Monroe, y San Martín entre General Mosconi y Francisco Beiró.El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado.

Sobre los lugares de esparcimiento, se indicó que los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad permanecerán cerrados
; la Reserva Ecológica estará abierta hoy y el 31 de 8 a 12 y cerrada 25, 26 y 1; el Jardín Botánico abrirá el 26 de 9.30 a 18.45 y estará cerrado hoy, el 25, 31 y 1, y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán cerrados hoy, el 25, 31 y 1 y abiertos el 26, así como también los museos.

En tanto, los puestos de alquiler gratuito de bicicletas permanecerán cerrados.Finalmente, se informó que se reforzarán los controles de alcoholemia en Nochebuena y Año Nuevo, mientras que la pista de aprendizaje para conductores estará abierta, el Registro de licencias para conducir y la Dirección General de Infracciones permanecerán cerrados y las direcciones de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias -con su línea de atención telefónica 103- estarán en servicio.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados