En la Fundación SI repartirán juguetes, fabricados por ellos mismos, y alimentos a las personas en situación de calle que viene en distintos puntos de la Ciudad.

Desde la Fundación SI, proponen la solidaridad y el trabajo como una forma posible de pasar la Nochebuena y la Navidad.

En la institución, chicos y grandes, se encargaron de fabricar y decorar juguetes, en lugar de pedir que alguna empresa se los donen, porque consideran que ese obsequio también tendrá el "corazón" de quien puso manos a la obra.

      Fundacion si navidad.mp4

Esos juguetes van a llegar a las manos, a modo de regalo de Papa Noel, a chicos carenciados de distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, también se encargaron de preparar la cena de Nochebuena para las personas que viene en situación de calle y los alimentos que fueron elaborados fueron repartidos por un nutrido grupo de voluntarios en esquinas porteñas, en las que la Fundación SI ya tiene como mojones que son conocidos por los más necesitados.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados