El siniestro ocurrió en la avenida Juan B. Justo al 1000 cuando un conductor, en evidente estado de ebriedad, colisionó contra una camioneta que iba delante y provocó que la misma se estrelle contra una vidriera.

Un conductor que circulaba en la madruga de este viernes por la avenida Juan B. Justo, a la altura de la intersección con la calle Soler, en el barrio porteño de Palermo, tocó con su vehículo el eje trasero de una camioneta que iba delante, haciendo que la misma perdiera el control y fuera a dar contra una vidriera ubicada a unos 150 metros. El conductor del automóvil, en evidente estado de ebriedad, intentó escapar del lugar pero fue detenido por la policía.

El siniestro se produjo hacia las 6.10 de la mañana cuando un Peugeot 206 color rojo que era conducido por un hombre, al que los testigos describieron como "muy borracho", a gran velocidad por la avenida Juan B. Justo al 1000, con dirección a la avenida Corrientes. El vehículo se acercó peligrosamente a una camioneta Nissan que tenía adelante, a la que chocó por la parte de atrás provocando que su conductor perdiera la estabilidad mientras su vehículo comenzara a girar en forma descontrolada por una cuadra y media más.

La camioneta terminó subiéndose a una vereda y, pasando la intersección con la calle Nicaragua, se incrustó en la vidriera de un local dedicado a la venta de implementos para baños.

Por el hecho, no se registraron heridos de gravedad, ya que el SAME se acercó a la zona para realizarle curaciones al conductor de la camioneta y su novia que resultaron apenas afectados gracias a que llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

El conductor del Peugeot, en tanto, intentó huir del lugar pero fue detenido por personal de la policía federal que se encontraba vigilando la zona. Sin embargo, trascendió que lo liberaron poco después sin que le realizaran una sola pericia.

      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados