"Bañeros" y "Casa Fantasma" debutaron a sala llena. Las dos obras son las más esperadas por la gente y pelearán por quedarse con el primer lugar en las recaudaciones. Peter Alfonso y Emilio Disi lideran a los “fantasmas”, mientras que Mariano Iúdica, Pablo Granados y Loly Antoniale son los Bañeros

Lo que se presenta como la gran batalla del verano ya empezó el jueves por la noche. Es que en el teatro Holiday salió a escena la obra de Peter Alfonso y Emilio Disi, entre otros: "Casa Fantasma" ya está en competencia. Por otro lado, en el Teatro del Lago, quienes fueron ovacionados y a sala llena fueron "Los Bañeros se Divierten". Mariano Iúdica, Pablo Granados, Loly Antoniale y elenco, sin dudas que pusieron pie firme en la Villa y ya se asoman como los favoritos para quedarse con el primer puesto en cuanto a las recaudaciones.

Bañeros es la gran apuesta que juntó un potente elenco. Sin dudas, Mariano Iúdica es la primera figura del show pero junto a él se lucen Pablo Granados, Alvaro Navia, Flavia Palmiero y por supuesto Mariana Antoniale. En la obra cuentan con un gran despliegue escenográfico y con la novedad de que la apertura está a cargo de Jorge Rial, quien aparece en un holograma. Ahí el conductor de Intrusos interactúa con parte del elenco y arranca carcajadas en la platea. Por ahora la onda entre los actores es la mejor y tanto que apenas terminó la función fueron a cenar y el festejo se estiró hasta las 6 de la mañana.

      Embed

Del otro lado y en una especie de clásico veraniego está Casa Fantasma. El elenco de esta obra es encabezado por Pedro Alfonso y lo acompañan Emilio Disi, Luciana Salazar, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laur a Fernández. También arrancaron con una gran recepción por parte de la gente y colgaron su cartelito de "entradas agotadas".

"Mucho nervio, pero salió todo como lo teníamos pensado y a sala llena. Estamos muy contentos", aseguró Pedro en declaraciones a Intrusos. En la obra hay también mucha escenografía, un gran despliegue de efectos especiales y la impronta en la producción de Ideas del Sur. "No tuve muchos fantasmas en mi vida. Solo uno", disparó Luciana Salazar en el estreno.

      Embed

Arrancó la gran guerra de las boleterías. Las dos obras más potentes de la Villa salieron a escena y ahora la gente dará su veredicto.


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados