La suspensión de los certámenes de Veteranos y Master implicó que no haya coronación y recién se allanará el camino el próximo año. Club A. Ducilo B es el mandamás en la versión joven y su homónimo principal en la mayor.
La definición se retrasa hasta fines de febrero en los distintos campeonatos de la Organización Don Bosco. La lluvia complicó el panorama y entonces entre los veteranos las cuatro jornadas que faltan para sellar la temporada deberán esperar que pase la intensidad del verano y así dar a conocer al elenco que dé la vuelta olímpica.

La situación está allanada para Club A. Ducilo B. Es el mandamás con comodidad, pues cosecha 48 unidades y tiene detrás a Bonomo Sistemas, con 44 puntos y un partido más en su haber. Sin embargo, queda un trayecto extenso en el itinerario y todavía no puede cantar victoria. Requiere, pues, consolidar su ubicación de privilegio a fuerza de halagos para concretar el objetivo y levantar el trofeo. Pero para que eso ocurra será necesario que el calor merme y, ya asomando el otoño, disputar los cotejos correspondientes.

¿Cuál iba a ser la jornada de cierre de 2014 y que finalmente quedó para el segundo mes de 2015? El siguiente: Club A. Ducilo B-High Power; Club A. Ducilo-Los Fantasmas; Kuk Deportes-Club Social; Maltería Hudson-Atlas; Las Ranas-Francia; Los Lucanos-Daniel Sport; Sudamericana-Defensores de Kilmes; 900 Color-Deportivo Rifrán; Kordsa Sport-Huracanes; Ex Alumnos-INEF; Las Momias-Estudio Morini; Acro Construcciones-Beraquil; Valcana FC-Bonomo Sistemas; Atanasio Lanz-Sealed Air y Traidores-Deportivo Quilmes.

Master

El que tampoco tiene definición es el certamen de Master. Lo que iba a decantar el fin de semana pasado se truncó por duelo y el itinerario se reprogramó para marzo, momento en el que se conocerá al campeón de la versión 2014.

Club A. Ducilo es el líder, con 47 unidades, aunque los grandes candidatos a la corona son Trabajadores Cerveceros de Quilmes y Dinosaurios, ambos escoltas con 46 puntos y que se enfrentarán entre sí en el cotejo que se había postergado durante el torneo. El vencedor, dará la vuelta olímpica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados