Mientras la mujer era asistida por un joven, apareció otro sujeto y lo ultimó a éste en la cabeza. La chica está en coma y los asesinos prófugos. Según el hijo de la víctima ya habían sido agredidas hace tiempo
Un hombre mató  de cuatro tiros a una vecina en Avellaneda e hirió gravemente en el tórax a la hija, que mientras estaba tirada sobre el asfalto y recibía la ayuda de un joven apareció otro sujeto y  ultimó a éste.

La chica fue llevada de urgencia al hospital Fiorito donde se encuentra en estado de coma y ya fue intervenida quirúrgicamente durante seis horas para repararle órganos funcionales que fueron dañados por las balas.

El caso se torna confuso cuando lugareños aseguran que un joven, llamado Claudio Martínez,  fue  rematado en la cabeza cuando asistía a la chica herida.

Ese sujeto que portaba el arma es Ángel Machuca, supuesto novio de la joven, de quien se había separado y vuelto en seguidas ocasiones.

Según indicó Mauricio, hijo de la señora muerta, la familia desde hace muchos años mantenía una relación tirante con el asesino, de nombre Alberto Ángel Pérez y de 50 años,  debido a un pasillo en común entre ambas casas de Montes de Oca al 756.

"Mi mamá y mi hermana estaban sentadas con mi sobrino de dos años y medio. Salió este tipo y disparó. A mi mamá le dio cuatro tiros y a mi hermana, tres", relató el hijo, quien detalló además que el sobrino "quedó bañado en sangre"

El hombre, que contaba con varios antecedentes con armas y es conocido como Cacho,  no quería que se utilizara ese sector por lo que en alguna ocasión le puso una puerta soldada para impedir el paso, situación que derivó en un juicio entre ambas partes.

"Vino y le pegó un tiro en la sien, como si nada", contó Roxana, una testigo que vive en una casa lindante y hermana del otro muerto.

Mauricio comentó también que Cacho había brindado servicios de electricidad a la comisaría cercana y era conocido como "el buchón de la Policía".

EL LUGAR DEL CRIMEN:

      Embed




      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados