En uno de los últimos trabajos en el predio del Club Alemán en Los Polvorines, el director técnico del Verde hará su primera evaluación el sábado frente a un combinado. Se esperan cuatro pruebas preparatorias más.
El Deportivo Laferrere tocará por primera vez la pelota en lo que se refiere a competencia porque sábado enfrentará a un combinado de jugadores libres en el predio del Club Alemán, en Los Polvorines, en donde el plantel está concentrado desde el lunes pasado.

Esta será la última tarea de los dirigidos por Sergio Quiroga en Los Polvorines ya que la idea del entrenador es regresar a La Matanza en la misma jornada por la tarde o noche, con lo cual el grupo tendrá el domingo libre y desde el lunes el trabajo se concentrará en el polideportivo de Lafe. Si bien aún resta la confirmación, el DT verde apunta a realizar varios amistosos de cara al inicio del campeonato de la Primera C, cuyo programa se sorteará mañana desde las 18.30 en la AFA.

Con ello, existen gestiones para armar partidos con Deportivo Paraguayo, Chacarita, un selectivo de Lanús y Los Andes. En tanto, se cree que el segundo amistoso sería el sábado subsiguiente ante Paraguayo, en Laferrere.

Nuevo refuerzo

Diego Aguirre, delantero de 22 años, con pasado en Nueva Chicago y Deportivo Español, e inferiores de Lafe, se transformó en, hasta el momento, la última contratación de la entidad verde. Es que la salida de Juan Brunetti (se fue a Cañuelas) obligó a la dirigencia a salir a buscar y Aguirre es la solución elegida.

Así son cinco las incorporaciones realizadas por Laferrere en el actual mercado de pases. Es que antes de Aguirre se habían sumado Carlos Madeo, Juan Pablo Montuori, Damián Giménez y Bruno Rodríguez

A todo esto, finalmente Sergio Quiroga podrá contar con Cristian Céspedes, puesto que el volante arregló su continuidad en el club. En tanto, los juveniles Federico Gómez Carán, Ezequiel Herrera, Ezequiel Quiroga, Nicolás Pochi y Bernardi serían cedidos a préstamo a Centro Español y/o Deportivo Paraguayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados