Efectivos de la Policía bonaerense buscan intensamente a los responsables del asesinato. Descartan que el móvil haya sido el robo.
Un hombre fue asesinado a balazos por dos personas que se desplazaban en motocicletas con los que discutió en una calle de Villa Fiorito y que son intensamente buscados por la Policía bonaerense.  Los voceros revelaron que la víctima, fue identificada como Alfredo Rodríguez, un changarín de 26 años.

Según trascendió el violento hecho se produjo en el cruce de Pío Baroja y Recondo, de esa localidad de Lomas de Zamora, cuando los asesinos, que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, interceptaron al changarín, a quien increparon por viejas diferencias.

En un momento de la discusión, los malvivientes extrajeron armas de fuego y dispararon contra el muchacho, que cayó ensangrentado. De inmediato los atacantes huyeron en sus vehículos, perdiéndose entre las calles del humilde vecindario.

Rodríguez fue socorrido por los vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) que se encuentra situada en jurisdicción de Villa Fiorito. Sin embargo, el joven que había recibido un certero proyectil en el cuello, dejó de existir como consecuencia de las graves heridas.

El episodio comenzó a ser investigado por efectivos de la Comisaría 5ª, que averiguaron que Rodríguez era amigo de un sujeto que fue brutalmente asesinado en 2014. A su vez, previamente, la víctima de aquel crimen había herido de bala en una pierna a uno de los individuos que ahora mataron al changarín, dice hoy un diario porteño.

Por tal motivo, los efectivos policiales de la seccional descartaron que Rodríguez hubiera sido baleado porque se resistió a un asalto callejero y en tal sentido opinan que este nuevo caso fue consumado por venganza, debido a viejos problemas barriales de esa zona.

En la causa, que fue caratulada "Homicidio", interviene el fiscal Fernando Daniel Semisa, en turno de la Unidad Funcional N° 12 del departamento judicial lomense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados