El hijo del cómico confirmó que su padre está lúcido, con ganas de salir de la clínica y que sólo se quedará para hacerse los chequeos correspondientes
Mariano Bal es el hijo de Santiago que está cuidándolo en Buenos Aires. Es que el resto de la familia está desparramada por la costa trabajando y él es quien se hizo cargo de la situación. En diálogo con Intrusos contó que pudo ver a su padre, hablar con él y que el cuadro no es para preocuparse, sino para estar atento.

"No es para preocuparse, sino para ocuparse. Anoche tuvo fiebre y le costaba respirar y por eso decidimos trasladarlo. Está estable, está bien y controlado. Está en un lugar que nos da mucha tranquilidad", comentó.

Mariano detalló que la idea de internarlo fue para que esté bien cuidado en un lugar donde lo conocen y tienen todas sus historias clínicas. Sin embargo, Santiago está lúcido y hasta recibe visitas. "Yo hablé con él y está un poquito asustado pero lúcido. A él mucho no le gusta estar acá, pero está bien", contó Mariano.

Justo la internación se dio un viernes, por los que los profesionales decidieron que Santiago continúe internado durante todo el fin de semana para evaluarlo y luego el lunes darle el alta, previo paso por una habitación común, para terminar con los chequeos.

"Los médicos dijeron que el fin de semana lo van a dejar para monitorearlo bien de cerca. Pero el lunes lo pasan a un cuarto común y después el alta"
, contó Mariano.

Así las cosas, la internación se dio para controlar a un paciente con antecedentes muy complicados en su sistema respiratorio, y si todo sigue como lo esperan, la semana que viene Santiago volverá a su ritmo de vida habitual.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados