El DT seguirà, pero durante la pretemporada surgieron inconvenientes con los lugares de trabajo y la llegada de las incorporaciones. El equipo perdió a algunos de sus titulares y esto generó malestar en el entrenador.
Luego de las chances desperdiciadas para conseguir el ascenso, se dio un impasse, donde se reeligieron las autoridades del club, para definir la situación en lo futbolístico. A pocos días de la vuelta a los entrenamientos, se ratificó en su cargo al técnico Jorge Franzoni, pero ante el alejamiento de ciertos jugadores (por caso, Alejandro Orfila, Adán Ingenthron, Mariano Romero) empezaron los rumores.

En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, en el Bajo Flores, comenzó la pretemporada del Candombero con pocas caras nuevas y varias idas y vueltas sobre la continuidad de los futbolistas, además del arribo de losrefuerzos. En consecuencia, frente a la falta de respuestas de la dirigencia a los requerimientos del cuerpo técnico surgió la duda sobre sí Franzoni puede dar un paso al costado. 

De todas maneras, en las últimas horas, se habrían acercado las posiciones, por ejemplo, el haber conseguido un predio en la localidad de Burzaco para seguir con los entrenamientos.Si bien hay algunos jugadores que podrían sumarse a Telmo, tales los casos delos volantes ofensivos Alberto Martínez (ex General Lamadrid) y Gerardo Menseguez (ex Almirante Brown), la preocupación del entrenador es conseguir reemplazar a los importantes valores que emigraron. A esto se le agrega que Claudio Galeano sufrió la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y como será operado se perderá el primer semestre del 2015.

Una buena es que, luego de un semestre de inactividad por la rehabilitación de su intervención quirúrgica, se reintegró a las prácticas el mediocampista central Juan De Tomasso, uno de los mejores valores surgidos de las inferioresde las últimas temporadas y que tuvo un buen desempeño en la Primera.

El domingo 8, a las 17, en Villa Devoto, por la fase inicial del Grupo Metropolitano I de la Copa Argentina, San Telmo visitará a Lamadrid, en la previa de su debut en el campeonato de la "C", cuando le toque enfrentar en Remedios de Escalada a Talleres.

En tanto, la APREVIDE levantaría la sanción que impuso, en forma unilateral y con escasos fundamentos, sobre el estadio Osvaldo Baletto y en consecuencia, se volvería a jugar en la Isla Maciel, cuando se produzca el debut como local en el torneo, recibiendo a Juventud Unida, recién en la 3era. fecha, pues en la 2da. volverá a ser visitante de J.J. Uquiza en Loma Hermosa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados