A la mandataria nacional le cambiaron la férula (bota) por una más cómoda al verse una gran mejoría en el tobillo izquierdo, tras ser sometida a una resonancia magnética.
La presidenta Cristina Kirchner se realizóen la noche de este viernes estudios médicos en el Sanatorio Otamendi de esta Ciudad por la fractura de tobillo que sufrió el pasado 26 de diciembre en Santa Cruz y se determinó que evoluciona de esa dolencia.

Según supo la agencia NA, a la mandataria nacional le cambiaron la férula (bota) por una más cómoda al verse una gran mejoría en el tobillo izquierdo, tras ser sometida a una resonancia magnética.

En ese sentido, a la jefa de Estado le cambiaron la férula por una más corta, con el objetivo de que pueda mover la pierna, ya que hasta este viernes la tenía bastante inmovilizada para que se soldara el hueso.

De todas maneras, a pesar de su evolución en menos de un mes de reucperación, los médicos aún no hablaron de tiempos para darle el alta a la Presidenta. Posteriormente, Cristina Kirchner se retiró de la clínica porteña hacia la Quinta de Olivos.

El pasado 26 de diciembre la mandataria nacional sufrió la fractura de tobillo izquierdo en un accidente doméstico en Río Gallegos, por lo cual adelantó su regreso a Buenos Aires para someterse a los chequeos en el Sanatorio Otamendi, donde se constató la lesión.



Fuente: NA





      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados