Despuesdetanto es una banda que se conformó en el 2013, cuyo género es hard rock, y, en sus letras, se abordan diferentes temáticas.
A Baradero: Despuesdetanto busca un pasaje para poder participar del Festival Rock en Baradero, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de febrero.

El grupo de Lanús que desea cumplir este primer objetivo del 2015, se encuentra conformado por Pablo Escobar (primera guitarra); Marcelo Vega (bajo); Santiago Vega (batería) y Leandro Bianco (voz y guitarra).

En diálogo con El Sureño, los músicos señalaron que "tienen las mejores expectativas y sueñan con llegar a Baradero".

Para ello, manden link que derivan a votarlos en la fan page de Rock en Baradero, donde compiten con otras bandas.

No obstante, mencionaron que los participantes "tienen tiempo hasta el 31 de enero para votarnos, estamos muy ansiosos de saber los resultados".

Con respecto a un segundo objetivo para este 2015, los chicos adelantaron que buscan "realizar una material discográfico de buena calidad".

Despuesdetanto es una banda que se conformó en el 2013, cuyo género es hard rock, y, en sus letras, se abordan diferentes temáticas. "Son situaciones en donde podes encontrar un hombre o mujer, al viento o al agua, un trabajador, un padre, un hijo", contaron.

Sobre las redes sociales, explicaron que son muy importantes por que "nos facilita avisar donde tocamos, con quien tocamos, te simplifica la difusión. Son el boca en boca de los Redonditos del Ricota del año 2000".

El conjunto de Lanús arma festivales junto a bandas amigas, como Sureños Rock, Vieja Borracha, o Feos Para Siempre, en las plazas del partido, donde - sostienen- que "la gente se copa y por suerte hay buena convocatoria".

En relación a los ensayos, contaron que se juntan dos veces por semana porque la mayoría trabajan y se levantan muy temprano.

"Nos sacrificamos mucho y es muy lindo ver como la gente nos felicita", cerraron. El Facebook es Despuesdetanto Rock.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados