Sucedió en Punta del Diablo, donde una chica mantenía relaciones sexuales con un muchacho hasta que fue sorprendida por un grupo de hombres que la grabaron, la manosearon y amenazaron.
Tres jóvenes acusados de haber abusado de una joven y filmarla mientras mantenía relaciones sexuales con un muchacho en Punta del Diablo, Uruguay, fueron procesados y uno de ellos quedó en prisión este sábado.

De acuerdo con la información suministrada por el portal uruguayo Subrayado, dos jóvenes fueron procesados por "atentado violento al pudor" y otro por "exhibición pornográfica". El procesado con prisión tiene antecedentes penales y es uno de los imputados por atentado violento al pudor. Los otros dos quedaron libres. Todos tienen entre 19 y 24 años.

El video, filmado por los propios individuos, muestra cómo estos divisan a una pareja teniendo sexo en un descampado y deciden interrumpir la escena. Allí se ve cómo molestan a la joven y la manosean. De acuerdo con la denuncia realizada por la chica, también la amenazaron a subir las imágenes a la redes sociales si no tenía sexo con ellos.

      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados