En medio del estupor por la muerte del fiscal Alberto Nisman, el gobernador bonaerense afirmó que quiere "generar tranquilidad y confianza"

Mientras el mundo político aún está en shock por la muerte del fiscal Alberto Nisman, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que quiere ser presidente "más que nunca para generar tranquilidad y confianza".

"Siento realmente más que nunca en mi vocación y en mi convicción que voy a ser presidente para desarrollar a partir de las transformaciones y la recuperación de todos estos años una agenda de desarrollo nacional basada en nuestra materia gris, en nuestra materia prima en atraer inversiones y para eso llevar previsibilidad, tranquilidad, experiencia, confianza y esperanza", dijo Scioli al diario La Capital de Mar del Plata.

En relación con la muerte de Nisman, dijo que "cuando hay estas situaciones por la coyuntura desgraciada que se ha generado es importante seguir para adelante con mucha fuerza y voluntad".

 Scioli afirmó también que su posición sobre este suceso es "institucional de respaldo, para que en las actuaciones de la justicia se encuentren las respuestas a los interrogantes que se han planteado detrás de este caso".

"Me parece importante, como demostración de madurez democrática, que desde todos los sectores se apoye la investigación. Mientras esto se desarrolla, hay una Argentina que está en movimiento y que vive una temporada turística récord con un Operativo Sol con resultados contundentes", dijo Scioli.

Señaló que "como país hay que seguir avanzando y seguir creciendo e industrializando la Argentina" y que este año el país tendrá "cosecha récord" de granos.

"Esa es mi humilde contribución a este momento: transmitir desde mi lugar como gobernador, como ciudadano y como candidato presidencial, mi fe y mi confianza en el futuro porque en estas circunstancias es donde más se pone a prueba el temple, la convicción, la coherencia y la seriedad de un dirigente que busca una condición básica de la política que es transmitir expectativas favorables y llevar tranquilidad cuando pueda haber comprensiblemente preocupaciones", aseveró.

Fuente: NA


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados