A continuación DIARIO POPULAR hace un repaso de diez goles en la vida del enganche luego del anuncio del retiro.

A Gremio


En la Copa Libertadores 2007, Román frotó su lámpara y le metió uno de los goles más recordados de su carrera al Gremio de Porto Alegre.

      Embed

A Palmeiras

En el que, quizá, fue el mejor partido en la carrera de Riquelme, el 10 enganchó y definió cruzado ante el equipo brasilero.

      Embed

A River

Uno de los objetivos favoritos de Juan Román Riquelme siempre fue su máximo rival, River.  Esta vez el enganche la colgó de un ángulo por Copa Libertadores.

      Embed

A Vélez

El 4 de octubre de 2009, Riquelme hizo dos amagues, enfrentó a la defensa del fortín y con su clásica derecha la colgó de un ángulo.

      Embed

A Unión

En una baldosa,  el enganche de Boca se sacó a tres jugadores con solo dos movimientos. Amagó, encaró y definió ante la salida del arquero.

      Embed

A Cúcuta

La Copa Libertadores era el habitat natural de Román. El 10 se iluminaba en la competencia y siempre daba un plus. Con una derecha mágica, hizo vibrar a los hinchas de Boca.

      Embed

A Brujas por la Champions League 2002

En uno de los pocos goles que metió en el Barcelona, Riquelme logró demostrar toda su calidad ante el equipo belga.

      Embed

A Villarreal

Desde una esquina, mostrando su singular y única pegada, Riquelme le pega de derecha  y hace festejar a la hinchada del submarino amarillo.

      Embed

Con Argentinos Juniors  a Racing

Con la camiseta que lo vio nacer,  Román demostró toda su capacidad y lo que aprendió en el "semillero del mundo". Riquelme ahora "Quedó a mano"  con el club.

      Embed

Selección Argentina

Si bien no tuvo logros con la camiseta nacional a nivel mayores, el enganche ha dejado marcas de su talento.

      Embed


      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados