Será en la Lucila del Mar, que se convertirá en el primer lugar del país que tendrá una avenida con su nombre

Tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, el Concejo Deliberante del Partido de la Costa acordó este lunes llamar a la avenida de acceso de la Lucila del Mar con el nombre del funcionario fallecido.

La vía, que anteriormente se llamaba Salta, pasará a tener el nombre del oficial de Justicia, gracias a un proyecto presentado por radicales y massistas, aunque no fue acompañado por los concejales del kirchnerismo.

La iniciativa fue elevada el pasado martes, un día después de que se conociera la noticia de la muerte del fiscal. De hecho, los ediles solicitaron que fuese tratado en una sesión extraordinaria, en un plazo que no superara las 24 horas.

De esta manera, es la primera avenida del país que lleva el nombre de "Fiscal Alberto Nisman".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados