Según una investigación del Diario El País de España,  el empresario argentino, Guillermo Marín admitió un traspaso de dinero a una cuenta del First Caribbean International Bank of Curacao.  La Justicia española sospecha que el jugador está detrás de esa cuenta. 

De esta forma, la confirmación realizada por el agente argentina a la Guardia Civil española incrimina al delantero del Barcelona.

A su vez, el diario español relata que la investigación de los magistrados españoles apunta a que también existen cuentas ligadas a Messi en Hong Kong. 

Incluso en las averiguaciones de los agentes, hay testigos que inducen que el crack argentino recibió  cuatro millones de dólares por dos encuentros disputados en Estados Unidos bajo el nombre "Amigos de Messi".

La Ley española es clara al respecto.  Si una persona reside en España está obligado a tributar  en el país por los ingresos que obtenga dentro y fuera.  Al tener residencia en Barcelona, el crack debe hacerlo.  Incluso, se convierte en delito fiscal al ocultar al fisco  -al menos- 120.000 euros. 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados