En Intrusos revelaron un audio en el que el hijo de Carmen Barbieri blanqueó su pésima relación con el ex de Graciela Alfanbo, y dejó entrever que Sabrina Ravelli, novia de Alé, le tiró onda.

Fede Bal no tiene paz. Arrancó el verano a pura fiesta, le cortaron la luz los vecinos por los escándalos, lo paró la policía por manejar con más alcohol que el permitido y sus idas y vueltas con Barbie Vélez fueron noticia porque nunca logró conquistarla. Encima, ahora sumó un nuevo escándalo porque hace varios días que se viene rumoreando que está con ganas de sacarle la novia a Matías Alé.

Según trascendió, el hijo de Carmen Barbieri no tiene una buena relación con Alé y una de las maneras que encontró de vengarse sería la de conquistar a Sabrina Ravelli.

Fede siempre lo negó, pero este martes en Intrusos Jorge Rial reveló un audio en el que Bal habla con un amigo y no sólo cuenta y confirma la mala onda que tiene con Alé, sino que además deja entrever que Ravelli le tiró onda.

" Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías-Ravelli-yo, en el que la minita va a buscar algo para joderme. Porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte", dice textualmente el audio.

Lo primero que destaca la grabación es la realidad de una relación que ya no tiene retorno. Ambos, tanto Ale como Bal, no se llevan bien y falsean ante las cámaras. Al parecer la bronca viene porque Alé no trató bien a Julieta Bal, su ex novia y hermana de Federico, y tampoco a Carmen Barbieri, en las épocas que trabajaban juntos.

En su momento, Alé negó esa posibilidad y se mostró sorprendido cuando se lo consultaron. "Si él tiene alguna intención con Sabrina es un tema de él. Yo nunca le hice nada a su mamá y su hermana. Tengo una mejor relación con Julieta Bal que él", contó Matías.

Ahora con el audio que se hizo público, habrá que ver si Matías responde y, sobre todo, cómo se defenderá Ravelli.


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados