El delantero aseguró que la preparación para el partido de mañana fue tomada por el plantel con suma importancia. El primer desafío del año para Vélez representa nada menos que estar o no en la Libertadores.
La definición anacrónica de la temporada 2013/14 cobrará importancia mañana, cuando se decida si el mejor de esa etapa fue Boca o Vélez. Quien gane en tiempo regular, extendido o por penales tendrá como premio el ingreso al Grupo 4 de la Libertadores 2015. Por eso, y porque los directivos del club no querían jugar el partido pero perdieron la pulseada en AFA, el encuentro para el Fortín tiene una carga mayor.

"La verdad que estamos bien, preparándonos para el partido que tenemos con Boca que es el más que importante para nosotros. Sería estupendo clasificar a la Copa Libertadores. Nos preparamos con tranquilidad y con lo que aporta el técnico para sacar el partido adelante", indicó Milton Caraglio, atacante en el equipo de Miguel Angel Russo.

"Arrancar el año marcando es algo muy bueno para mí, porque el año pasado estuve un poco falto de gol. Me siento muy bien, la pretemporada me vino bárbaro y me siento con otra mentalidad", completó el jugador en declaraciones a ESPN Radio.

En otro orden, el atacante se refirió a la llegada de Mariano Pavone al equipo. "Me siento muy bien. Es un jugador extraordinario, aprendo demasiado y espero ser ayuda de él en la delantera. Tanto Pratto como Pavone son dos monstruos. Con ellos, uno aprende a jugar en posiciones que antes no hacía. El torneo pasado, por momentos, jugué más retrasado. Espero poder sacar ventaja este semestre, siendo más partícipe en el eje del juego", finalizó.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados