De cara al duelo ante River por la Recopa, el entrenador de San Lorenzo reconoció que tiene plantel para afrontar todas las competencias que el Ciclón disputará en la pretemporada y ser protagonistas.
Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, afronta la etapa final de la preparación de los duelos ante River por la Recopa lleno de optimismo por la calidad del plantel con la que cuenta.  

En diálogo con TyC Sports, el Patón reconoció que el Ciclón "es un club que no te permite elegir. Hay que tratar de jugar cada torneo pensando en ganarlo y para eso armamos este plantel. La Recopa es lo más importante hoy. Hay que empezar bien el año y tenemos la oportunidad de lograr un título ante un gran rival".  

A pocos días del duelo ante el conjunto de Gallardo, Bauza afirmó que " ninguno de los dos llegue en el pico de rendimiento más alto pero sí que ambos tendrán el gran deseo de ganarlo. Empezamos a rearmar el plantel antes de irnos a Marruecos y los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande. En todos los puestos hay dos o tres opciones, con una competencia interesante y mi cabeza va a tener que trabajar mucho para elegir el mejor".

"Lo más importante es que estoy en un club que te brinda la tranquilidad y las herramientas para trabajar. Estoy ilusionado con tener un buen año. Después, se verá", sentenció el DT.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados