"Empezamos a discutir, empezó a subir, no el tono, el volumen, sino de cosas puntuales que nos decíamos. Mariana le pegó una piña a la pared y se lastimó el dedo. Cuando yo le dije algo puntual que sabía que con eso iba a explotar, me pegó un cachetazo, yo me di vuelta y reaccioné. Le tiré una mano para sacarla, para cortar el tema, tiré la mano así y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido. Me quiero matar. No soy violento. Para que veas que no soy violento, en cuatro años de relación nunca pasó esto", dijo el cantante de cumbia respecto del episodio a Informadísimos.

Luego, explicó por qué llegaron a esa situación límite: "Estamos estresados, por el laburo. Tenemos cuatro años de relación, no fue puntualmente por algo, no sabemos lo que pasó tampoco porque Mariana nunca reaccionó así jamás conmigo. Ella es una persona difícil de llevar, no es fácil".

Después, contó que ya le pidió disculpas a Diarco: "Ya hablé por teléfono con Mariana, la llamé llorando y le pedí perdón. Ella sabe que no soy un loquito. En cuatro años nunca pasó esto. No soy loco, no soy golpeador ni violento".

Por otro lado, aseguró que su violenta discusión no se debió a los rumores de romance de su pareja con Iván Pillud o el hermano de Magalí Mora: "Jamás discutimos por eso. Ellos fueron a un balneario, con Magalí, un peinador y el hermano de Magalí. Todo el tiempo yo estuve comunicándome con ella. Me mandaba fotos de que la estaba pasando de la hostia en el balneario. Fueron a comer juntos... Cualquier cosa. En las fotos hay 200 personas en la pileta. Yo lo sé porque me estaba mandando las fotos a mí, las sacó Magalí. Eso no tiene nada que ver".

Por último, y con la voz quebrada, dijo: "Estoy destrozado porque no soy así. Nunca me pasó esto en la vida. Me siento para el orto. No sé qué pasó, no fue mi intención, ni de ella ni mía. No sé por qué reaccioné así, tampoco reaccioné para lastimarla... Mariana me dijo 'yo sé que no sos un loco, sé que no sos así, no sé qué te pasó'. Dijeron que la cagué a trompadas, pero nada que ver".

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados