Tres delincuentes ingresaron en una vivienda y mataron a quemarropa a Marcelo Fabián Rodríguez, 45 años, y padre de cinco hijos. "Lo mataron con un tiro en el abdomen y solo se llevaron un celular", le dijo su mujer a DIARIO POPULAR.

Una noche de terror vivió la familia Rodríguez en Villa Tesei, partido de Hurlingham. Luego de la calurosa tarde el martes la familia se preparaba para disfrutar de una cena que terminó en tragedia ya que tres delincuentes ingresaron a la vivienda y terminaron con la vida de Marcelo Fabián Rodríguez, 45 años y licenciado en seguridad de la empresa Ferrovías, padre de cinco hijos que dio la vida por ellos.

"Estábamos en la pileta con mi nena de doce años y mi marido estaba en la cocina preparando algo para comer. De repente vemos que saltan tres tipos una pared de dos metros que tenemos atrás. Uno se quedó con nosotros apuntándonos y los otros dos se metieron en casa. Ahí lo agarran a Fabián y a mi nene de trece años lo tiraron en el piso. Solo gritaban: "dame la guita, dame la guita", pero en casa apenas teníamos dos mil pesos.

El temor de nosotros era porque en las habitaciones de arriba estaban durmiendo los dos varones de dos y cuatro años y son medio revoltosos y teníamos miedo que aparezcan. Mi marido les dice que les dejen ir a buscar a los nenes y que les dábamos todo. Entonces uno sube con él y el otro se queda apuntándole a mi hijo en el living. Justo Fabián alcanza a ver a uno de los nenes que se levanta y entonces intenta sacarse al delincuente de encima y lo termina ejecutando con un tiro en el abdomen. Cayó en el piso y empezó a perder sangre, no le dieron tiempo a nada, lo ejecutaron", le cuenta a DIARIO POPULAR Silvana Ianniello la mujer de Fabián y testigo de la tragedia.

En medio del caos por los gritos y las corridas en la casa, los delincuentes se fueron por la puerta de ingreso y apenas se llevaron el celular de Silvana. "Se fueron como si nada hubiese pasado. Antes de salir por la puerta uno de ellos me miró a la cara y le apuntó a mi nene de un año que tenía en brazos llorando", dijo la mamá que enseguida intentó ayudar a su marido. "Llamamos a la ambulancia y enseguida lo llevamos a Fabián al Hospital de Haedo. Llegó con vida pero entró en paro en la camilla y no lo pudieron sacarlo. Se murió conmigo", contó Silvia.

Ahora la investigación está a cargo de la Policía Bonaerense y Silvia confía en poder dar con los tres delincuentes. "La policía se portó muy bien con nosotros y sé que van a trabajar para encontrarlos. El Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, está haciendo un muy buen trabajo y me juró por mis hijos que los van a encontrar y yo confío en ellos. Nos destrozaron a todos, rompieron una familia, me destrozaron la vida y ahora solo pido por favor que los encuentren. No puedo vivir así", dijo Silvana.


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados