El equipo de Omar Gauna realizó una exigente pretemporada en Valentín Alsina, con siete incorporaciones. Iba a enfrentar al Selectivo de Banfield pero se suspendió por el mal clima. El sábado 7 visita a Riestra por la Copa Argentina.
La idea del cuerpo técnico era sostener la columna vertebral del equipo del torneo pasado, darle más minutos en cancha a los juveniles del club y sumar algunos refuerzos. La primera parte del plan no la pudo concretar, ya que el arquero Augusto Vantomme y el lateral Emiliano Ponti se fueron a préstamo a San Miguel, aunque el resto pudo cumplimentarse.

No obstante, tras un par de semanas de mucho trabajo en el estadio Saturnino Moure (a las órdenes del profesor Leonardo Martínez), ahora el Negro Gauna busca afinar al equipo para llegar de la mejor manera al compromiso de la fase inicial del Grupo Metropolitano I de la Copa Argentina, programado para el sábado 7, a las 17, en el Bajo Flores.

Un amistoso, previsto para el último miércoles, en el complejo de Luis Guillón ante un Selectivo Juvenil de Banfield debió postergarse por cuestiones climáticas, mientras sigue en agenda, posibles encuentros frente a Brown de Adrogué y Excursionistas.

Las incorporaciones del CAVA para este 2015 son Franco Panasi (arquero, libre de las inferiores de Atlanta), Sergio Liparoti (defensor, inferiores de Defensa y Justicia), Matías Escalante (enganche, ex Juventud Unida), Matías Belli (zaguero central, ex Claypole), Nehuén Isola (delantero, inferiores de Arsenal de Sarandí), Juan Manuel Cordero (lateral, a préstamo de la 5ta. de Lanús) y Maximiliano Maciel (centrodelantero, ex San Martín de Burzaco, Central Ballester, Atlético Lugano, Cañuelas, Deportivo Paraguayo y Juventud Unida).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados