El Cervecero inició gestiones por el ex futbolista de River y el media punta podría convertirse en jugador del club en las próximas horas. Además, se suspendió el amistoso ante Tristán Suárez y firmaron Malrechauffe y Calello.
En la difícil búsqueda de delanteros, el nombre de Diego Buonanotte comenzó a sonar en Quilmes luego de que sea dejado en libertad de acción por el Pachuca de México.

El media punta, cuyo pase pertenece al Granada, no seguirá en el conjunto azteca por una decisión dirigencial y dejó entrever en su cuenta de Twitter que tiene previsto regresar a la Argentina.

En nuestro país, el ex jugador de River fue ofrecido en Huracán y Newell's, pero Néstor Apuzzo y Américo Gallego le bajaron el pulgar, por lo que la opción más firme hasta ahora es la del Cervecero, aunque también podría emigrar rumbo a Liga de Quito.

Por otra parte, ayer por la tarde firmaron sus contratos Damián Malrechauffe y Adrián Calello, por lo que ya es oficial la contratación de nueve refuerzos e irán por un volante izquierdo y dos delanteros.

En cuanto a los alejamientos, Alejandro Cabral ya fue presentado en Los Andes (a préstamo), mientras que Sebastián Martínez podría continuar su carrera en Huracán.

Amistoso suspendido

Con Malrechauffe por primera vez participando de los entrenamientos, Quilmes realizó una práctica física debido a la suspensión por lluvia del amistoso que estaba previsto para este miércoles por la mañana frente a Tristán Suárez.

De este modo, el Cervecero sufrió la segunda cancelación de un cotejo preparatorio, ya que tampoco pudo enfrentar a Unión de Santa Fe, por lo que hasta el momento sólo acumula un juego frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Por lo tanto, el equipo dirigido por Julio César Falcioni se sacará las ganas el sábado en el Estadio Centenario, cuando se mida con Chacarita en un cotejo que será por la mañana y a puertas cerradas.

Durante la actividad física realizada en el Estadio Centenario, no sólo se destacó la presencia de Malrechauffe, sino que también estuvo llevando adelante la práctica el arquero Silvio Dulcich.

El cordobés es, hasta el momento, el único indultado de aquellos futbolistas que fueron considerados prescindibles por decisión de la Comisión Directiva y el entrenador.

Mientras tanto, este grupo de futbolistas trabajó por la mañana con la ausencia de Sebastián Martínez, quien solicitó un permiso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados