La diva celebró un nuevo cumpleaños en París y lo compartió con Marley, el Pocho Lavezzi y su novia Yanina Screpante. Mirá las fotos de la cena íntima, en esta nota

Este jueves, Susana Giménez está de fiesta. La diva festejó con todosu cumpleaños número 71 en Paris y lo hizo acompañada por su mejor amigo, Marley, pero además recibió la visita de el Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante, y compartieron una noche de fiesta en uno de lo restaurantes más exclusivos de la capital francesa.

Susana está en Francia de paseo y eligiendo la ropa para su vuelta al teatro y aprovechó para pasar por el Fashion Week de Paris, donde se encontró con Screpante.

Al parecer ellas sí tenían muy buena onda desde hace un tiempo y la diva aprovechó para invitarla a ella y al jugador, quien también pasó por el programa cuando terminó el Mundial, y así celebraron todos juntos.

      Embed

Para la parejita también fue una sorpresa ya que el encuentro no estaba pautado. Se dio de manera casual porque se encontraron en el evento y la propia Yanina agradeció la invitación de la diva.

"Linda cena en París para recibir el cumple la número uno Su Giménez", escribió ella en su cuenta de Instagram con una foto del momento en el que se la ve muy feliz junto a la diva.

El cumple de Susana siempre se da de manera particular. De un tiempo a esta parte ella siempre lo festeja en el exterior, aunque, generalmente, era en Uruguay.

En Argentina fueron muchos los que le desearon felicidades, entre ellos Gustavo Yankelevich, productor de Piel de Judas, la obra que marcará el regreso de Susana al teatro.

En Twitter le dijo:

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados