Se trata de los célebres Pueblo Límite, de la localidad de Villa Gesell; Club Sol, de San Bernardo; y Boutique Club de Mar, de la ciudad de Pinamar. Según la AFIP, los dueños se ocultaban detrás de testaferros

Tres célebres boliches ubicados en diversos balnearios turísticos de la Costa Atlántica fueron clausurados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) luego de que se determinara que los verdaderos dueños utilizaban a testaferros para evadir impuestos de los locales.

Se trata de los complejos bailables Pueblo Límite, de la localidad de Villa Gesell; de Club Sol, de San Bernardo; y de Boutique Club de Mar, de la ciudad de Pinamar.

Según informaron desde la AFIP en un comunicado, los verdaderos propietarios utilizaban a testaferros y presta nombres de bajos recursos para evadir el pago de impuestos; y también explotaban los locales bajo el nombre de monotributistas registrados en la categoría más baja.

El caso de Pueblo Límite es sobresaliente: en el reconocido complejo donde tocan DJ´S de renombre se detectaron a 60 trabajadores que vivían en el comercio en condiciones de hacinamiento y muy poca higiene.

La Municipalidad de Villa Gesell fue notificada por el organismo para que revise la habilitación del local.

En la investigación también se descubrió que uno de los supuestos empresarios tiene 19 años de edad pero no está inscripto en la AFIP además no posee ningún bien a su nombre, ni tarjetas de crédito y cuentas bancarias.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados