A través de las redes sociales y programas de televisión comenzó a circular el rumor de que estaría a la venta una captura del cuerpo sin vida del ex funcionario.

En la noche del lunes, se expandió a través de las redes sociales la versión de que estaría circulando una foto del cuerpo del fiscal Alberto Nisman. El trascendido fue consignado en el programa Intratables, de canal América, y se viralizó en las redes sociales.

Días pasados ya había circulado también la versión de que estarían vendiendo fotografías del cadáver de Nisman en el baño en el que fue encontrado sin vida.

Por otra parte, la fiscal Viviana Fein aseguró ayer que el disparo que mató a su par Alberto Nisman fue "dos centímetros detrás de la oreja" y es "compatible con un disparo autoprovocado".

"Es compatible con un disparo autoprovocado, reitero, dicho por el (perito) interviniente que explicó técnicamente", sostuvo la mujer que se encuentra a cargo de la investigación del fallecimiento del titular de la Unidad Especial AMIA.

Sin embargo, la fiscal aseveró que a pesar de tener "personal muy capacitado", "aún no se puede establecer de modo categórico qué sucedió".

En ese sentido, Fein explicó que "la bala entró por el parietal temporal derecho", "quedó en la masa encefálica sin orificio de salida y fue extraído en la necropsia".

"Los informes médicos no hablan de balazo en la sien, nunca", aclaró la titular de la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 45 y afirmó que fue "a menos de dos centímetros".

En declaraciones a Canal 26, la fiscal aseguró que "hay otros ADN presentes, pero en otros materiales", aunque especificó: "No hay que confundir: en el arma, el cargador y los proyectiles, tiene ADN que se coinciden totalmente con el ADN del fiscal Alberto Nisman".

Por otra parte, Fein manifestó que en las cámaras del complejo Le Parc "no se vio nada en cuanto a la salida de (el ex colaborador informático Diego) Lagomarsino del lugar".

"Pero como necesitamos ver todas las cámaras del complejo, no sólo los registros de ingreso y egreso, pedí que se desgrabe todo el contenido de los (discos) DVR y eso se tardó toda la semana. Son 150 o 160 cámaras. A partir de ahora hay que mirar toda esa desgrabación, a tiempo humano, por minuto, ingreso y egreso", contó.

Finalmente, la fiscal manifestó que durante la reunión que mantuvo con la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, le ofreció colaboración "de manera imparcial".


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados