Cada miércoles por la tarde, los feligreses se congregan ante el Templo de la Corrupción y del Pecado original, el Parlamento, para practicar su rito

La Iglesia Zombie Trans-universal del Dichoso Campaneo nacida en Eslovenia en el 2012 en protesta contra los actos de corrupción en ese país, está registrada oficialmente y tiene sus propias liturgias y escrituras sagradas.'No hurtarás, ya que el Estado no quiere tener competidores'.

Así reza uno de los mandamientos de la Iglesia Zombie Trans-universal del Dichoso Campaneo, un movimiento que nació en protesta contra la corrupción y la crisis, y que ahora es una religión reconocida oficialmente con 10.000 fieles en Eslovenia.

Cada miércoles por la tarde, los feligreses se congregan ante el Templo de la Corrupción y del Pecado original, el Parlamento, para practicar su rito.

'Y al noveno día la Campana creó al Trabajador Sin Derechos, y al décimo día dijo: 'Id ante el Templo de la Corrupción y el Pecado original y tocad campanas. Bong' es la convocatoria del Santo Libro de esta confesión y que sus seguidores siguen al pie de la letra. Varias decenas de personas se concentran así ante el Legislativo, tocan cencerros, golpean sartenes y ollas, y leen pasajes de sus sagradas escrituras.

'Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Parlamento', es otro de los preceptos.


      Embed


Aparecen en esta nota: