La Comisión Directiva elevó un petitorio al organismo de seguridad deportiva bonaerense para exigir que los simpatizantes puedan acceder a los partidos como local en la cancha de El Porvenir, mientras se logre habilitar el Norman Lee.
Con la firma de su presidente Angel García, la Asociación Deportiva Berazategui pidió, en forma expresa, a las autoridades de la APREVIDE que permita que sus hinchas o bien, sus socios, puedan asistir a los partidos como local, aunque se jueguen en otra cancha, hasta que finalicen las obras en el estadio Norman Lee y se logre su rehabilitación.

Desde noviembre de 2012, los simpatizantes del Naranja no pueden presenciar los encuentros de su equipo y ahora, desde la dirigencia se argumenta, entre otras cuestiones, que se los discrimina. Por lo tanto, a partir de haber fijado la localía en El Porvenir, pretende que en Gerli, los partidos dejen de ser a puertas cerradas.

Si bien no hay muchas esperanzas en que la postura de la APREVIDE se flexibilice, están los que apuntan a que hay que aprovechar el momento político para lograr romper la lógica del no se puede. Además, se pretende contar con el respaldo de los directivos de las otras instituciones de la Primera C, a los efectos de competir en igualdad de condiciones en este campeonato.

Por otra parte, tras cortar la mala racha 13 partidos sin ganar, con el triunfo por  2 a 1 ante Juventud Unida (clave en la lucha por los promedios), los dirigidos por Lucio Oscar Bernald se preparan para el choque del próximo martes, a las 17 y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, ante Sacachispas, en cancha de El Porvenir y a puertas cerradas, tal la programación del Comité Ejecutivo de AFA.

Al margen de la operación de rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Sergio Salomone, hay tres futbolistas que arrastran lesiones y se aguarda por su evolución. El que sigue inactivo es el mediocampista Daniel Acuña, en tanto con molestias se encuentran el defensor Julián Bogao y el delantero Mauro Ortíz, aunque se descuenta que ambos podrían ser tenidos en cuenta por el entrenador para el duelo ante Sacachispas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados