Los dos clubes de la región perdieron en sus presentaciones, pero mientras los de Don Torcuato aun mantienen una chance, los de Tigre se quedaron afuera del Torneo Federal C.
A pesar de la derrota, Caza y Pesca de Don Torcuato aún tiene posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo Federal C. El tricolor debe ganar en la última fecha de la zona 19 y esperar otro resultado para clasificar. En tanto, en Baradero Náutico Hacoaj cayó y quedó sin chances de pasar a la segunda fase por el grupo 22.

El fin de semana, Caza y Pesca no solo necesita ganarle de visitante a Belgrano en Zárate, sino que Sarmiento, el otro equipo zarateño, no derrote al ya clasificado Atlético Pilar como visitante. De darse esta combinación de resultados (también un empate y derrota de Sarmiento), el elenco que dirige Néstor Luna se metería en la segunda fase del Torneo Federal C.

Frente a Sarmiento, los de Don Torcuato habían dado vuelta el marcador, pero no lo pudieron aguantar en el segundo tiempo y terminaron perdiendo 3-2. No obstante, en el otro encuentro de la quinta fecha, Atlético Pilar superó con un claro 2-0 a Belgrano y dejó abierta la definición de la segunda plaza de la zona 19.

En la última jornada, Atlético Pilar (12 puntos) será local de Sarmiento (5) y Caza y Pesca (4) visitará a Belgrano (5). Además el verdiazul y los zarateños tienen los tres la misma diferencia de gol (-1) y en consecuencia, cualquier cosa puede pasar y el equipo de la región se aferra a esa última chance, luego de una victoria, un empate y tres caídas.

Por otra parte, en la noche del lunes, Naútico Hacoaj estaba dando la nota en el estadio de Atlético Baradero, ya que se adelantó en el marcador con un golazo de Tomás Lekerman. De todas maneras, el local, que con una victoria casi aseguraba su clasificación, dio vuelta la historia y pudo imponerse por 3 a 1.

De esta manera, a una fecha del final, los del Tigre quedaron sin posibilidades de seguir adelante en este Federal C 2015, pues apenas suma dos unidades (producto de los empates y tres derrotas), cierra la tabla de la zona 22.

Este domingo, a las 17, en la cancha principal del complejo Roberto Maliar, los dirigidos por Javier Baena cerrarán su participación, recibiendo a Mutual UTA de la Liga de Luján, que necesita ganar para clasificar. El otro encuentro del grupo lo protagonizarán Atlético Baradero-Monterrey de Presidente Derqui, quienes también pugnan por avanzar a la siguiente fase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados