Fue durante el fin de semana largo que incluyó el Día de los Enamorados, con lo que el distrito volvió a convertirse en punto ineludible de referencia turística.
Durante el fin de semana largo de Carnaval (y que incluyó el Día de los Enamorados), Tigre volvió a convertirse en ineludible punto de referencia en materia turística. Así, en los cuatro días el distrito tuvo más de 300 mil visitantes, con un 100% de ocupación hotelera.

Tal afluencia de turistas motivó, además, que se debiera reforzar el sistema de transporte en todas sus ramas.

Destino favorito
Tigre volvió, así, a erigirse "como el favorito a la hora de elegir unas mini vacaciones, con más de 300 mil turistas que se acercaron para disfrutar de las distintas atracciones en la ciudad y en las islas", se señaló desde la comuna.

El recientemente inaugurado parque acuático, los museos y los recreos en el Delta fueron algunas de las atracciones más elegidas.

Calidad en prestaciones
Al respecto, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, destacó: "El fin de semana largo el Delta triplicó su cantidad de visitantes habituales, por lo cual fue muy importante alentar a las empresas a establecer un refuerzo en conjunto con otras compañías. De esta manera, continuamos llevando a cabo un plan de fortalecimiento en calidad de todas nuestras prestaciones'.

En tanto, Paola Roter, dueña de un complejo de cabañas en pleno Delta, expresó: "Los turistas continúan eligiéndonos por las comodidades y las oportunidades de realizar diferentes actividades. Para nosotros fue un excelente fin de semana".

Cabe destacar, que para el Día de los Enamorados los distintos paseos gastronómicos fueron los más elegidos porque ofrecieron una gran variedad de propuestas originales y tentadoras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados