El ex Racing marcó un doblete para el triunfo de su equipo en tierra austríaca ante Salzburgo en la vuelta de los dieciseisavos de final del certamen continental.

El Villarreal, con un doblete de su jugador argentino Luciano Vietto y un tanto final del mexicano Giovani Dos Santos, se impuso por 3-1 este jueves en el terreno del Salzburgo austríaco y selló su clasificación para los octavos de final de la Europa League.

El Submarino Amarillo había ganado por 2-1 en casa en el encuentro de ida de los dieciseisavos.

Por su parte, el campeón Sevilla, de España, con Ever Banega, ex Boca Juniors, desde el comienzo, también accedió a los octavos de final tras vencer por 3-2 a Borussia Mönchngladbach, en Alemania, y redondear un global de 4-2.

Asimismo, Inter, de Italia, con Juan Pablo Carrizo, ex River, Rodrigo Palacio, ex Banfield y Boca, y Mauro Icardi desde el inicio y con el ingreso en el segundo tiempo de Hugo Campagnaro, ex Deportivo Morón, también avanzó de fase tras superar por 1-0 a Celtic, de Escocia, en Italia, y redondear un global de 4-3.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados