“Yo creo que me quedo acá”, aseguró el ex Colón en declaraciones a Radio La Red, quien no tiene mucho tiempo para definirlo, porque el próximo sábado cierra el libro de pases en el país asiático y aún restan detalles para que se concrete el préstamo.

“No hay nada cerrado. Hay que ver muchas cosas”, agregó, al tiempo que se entusiasmó con poder “disfrutar la Copa con Boca”. “Es el campeonato más lindo que tiene el hincha de Boca”, resaltó el delantero.

Más temprano, según informaron a la agencia NA fuentes vinculadas a la operación, se había llegado a un acuerdo de palabra por un préstamo hasta junio, con un cargo de 750 mil dólares y una opción de compra de 4,5 millones de dólares.

Como el libro de pases en China cierra este sábado, la idea es que el delantero firme su contrato en Argentina y, luego que sea enviado a Oriente, viaje para sumarse a la institución que por primera vez juega en la Primera División. Gigliotti, de 27 años, es el tercer delantero de área por detrás de Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo y, a pesar que declaró en más de una ocasión que quería quedarse en la institución, termina optando por una salida en pos de tener mayor continuidad.

Además, el juvenil Sebastián Palacios, de muy buen desempeño en el verano, ganó más terreno en la consideración del “Vasco”.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados