Sin pelos en la lengua, al hablar sobre su salida de Intrusos, y aseguró que su ex compañero ya había tomado la decisión de desvincularlo "mucho antes".

"(Jorge) Rial usó mi tema y lo del aborto como una excusa para sacarme del programa", disparó Luis Ventura sin pelos en la lengua, al hablar sobre su salida de Intrusos, y aseguró que su ex compañero ya había tomado la decisión de desvincularlo "mucho antes".

"Me llamó la atención que Jorge (Rial) haya reaccionado así en su momento cuando hablé sobre el aborto, máxime cuando lo hice en un programa (Intrusos) en el que siempre se dijeron cosas fuertes, y en muchos casos, mucho más fuertes de lo que yo dije", arrancó Ventura, sin anestesia.

"Rial sabe que yo no estoy a favor del aborto y que lo que dije fue tomado mediáticamente de la forma que más servía en ese momento para pegarle a Ventura, y sin embargo no solo no me defendió sino que, por el contrario, lo usó para justificar mi despido", agregó el periodista, de vacaciones en Uruguay,a un medio uruguayo.

"El día que hablamos nunca se mencionó la palabra 'despido', siempre se habló de 'licencia'. Sin embargo, antes de que yo hablara con él, en el canal (América) no menos de diez personas sabía que me iba a echar", reveló Ventura.

"Yo creo que Rial usó mi tema y lo del aborto como una excusa para sacarme del programa, que la decisión de que no estuviera más ya la había tomado mucho antes. Hubieron varios temas muy picantes antes de eso que me tuvieron a mí en el tapete y creo que él sintió que estaba perdiendo protagonismo, como el caso 'Maradona'", advirtió.

"Realmente no se cuál versión de mi despido hay que creerle a Rial, si la que dijo en su momento, la que cuenta en los medios en las notas o la que escribió en su libro. A mí no me la dijo porque cuando nos reunimos ese día nunca mencionó que me despedía, y después no nos volvimos a reunir nunca más. Esa supuesta reunión posterior nunca pasó", confesó.

      Embed