El Gordo no se recuperó del todo de la tendinitis y fue descartado para el partido del miércoles ante Corinthians, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Sin Orti, iría el mismo equipo que cayó con San Martín.

Bauza esperaba por la evolución de Ortigoza para definir el equipo. Interiormente sabía que lo de la tendinitis era complicado, pero igual el Patón ponía todas las fichas. La intención de que el Gordo esté en el partido con Corinthians era tal que hasta se le hizo un tratamiento especial en la zona afectada para acelerar la evolución. Pero el volante cuervo no se recuperó del todo y al salir de la práctica, él mismo le confirmó a los medios presentes su baja para el encuentro por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. 

Sin Orti, Bauza plantaría el mismo equipo que cayó con San Martín. O sea que San Lorenzo afrontaría el primer partido de local de la Copa Libertadores con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Mauro Matos. 

El que seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes es Enzo Kalinski, que ya se recuperó de la avulsión del ligamento tibioperoneo de su pierna izquierda que sufrió en el encuentro ante River en el monumental por la Recopa Sudamericana.

      Embed

"No podemos fallarle a los hinchas"


San Lorenzo jugará su primer partido de local de la Libertadores sin su gente (la Conmebol lo sancionó con una fecha de local sin público por el uso de pirotecnia en la final de la Libertadores 2014). Consultado sobre cuánto perderá el equipo sin sus hinchas, Emmanuel Más confirmó: "Jugar sin gente influye mucho. Que no estén el miércoles, va a ser raro. Igual tenemos que tratar de conseguir los tres puntos: sabemos que no podemos fallarle a los hinchas", remarcó el lateral cuervo.

Luego, Más habló de los descuidos que tuvo el equipo con San Martín y avisó que con Corinthians irán buscar el partido con la misma intención, aunque esta vez tendrán un poco más de "cautela". "El otro día tuvimos que salir a buscar el partido y a veces quedamos mal parados. Pero tenemos que estar tranquilos y no volvernos locos. Debemos conseguir los tres puntos para seguir arriba en la Copa. Iremos con más cautela porque Corinthians juega bien de contraataque", comentó el defensor.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados