El técnico de Boca aclaró quién es el dueño del arco, pero también le mandó un mensaje directo. Además, elogió a Guillermo Sara que el domingo, contra Rafaela, se ganó la ovación de los hinchas xeneizes

La infantil expulsión de Agustín Orión en cancha de Temperley le abrió la puerta de la titularidad a Guillermo Sara al menos por un partido y medio. Y el ex Rafaela demostró que lo que había insinuado en los Superclásicos de verano no fue casualidad. El suplente dio garantía, mantuvo su arco en cero, fue elogiado por Rodolfo Arruabarrena y abrió un interrogante: ¿corre riesgo la titularidad para Agustín Orión?

Y el que aclaró el panorama fue el propio entrenador xeneize. "Lo charlé con ellos. Orión es el titular, se lo ganó por rendimiento pero no se tiene que sentir cómodo ni dormirse porque lo tiene detrás a Guillermo que siempre respondió bien y también está Trípodi", dijo de movida el "Vasco".

Sin embargo, el técnico de Boca agregó que "no me gusta rotar a los arqueros, no es mi estilo. Agustín es titular por rendimiento ya que respondió muy bien tanto ante Olimpo y Temperley y también en la Copa. ¿Si hablamos de su expulsión? Sí, claro. Y él es muy autocrítico".


      Embed
banner


  • "Tengo 14 titulares"

Por otra parte, en diálogo con Radio América, el entrenador de este Boca de números perfectos, seis juegos oficiales y seis triunfos, aseguró que "hoy en día, los chicos me demostraron que tengo catorce o quince titulares, no solamente once".

De todos modos, no se fue contento por el rendimiento desplegado en el partido del domingo ante Rafaela. "Tuvimos desatenciones, quedamos expuestos, nos faltó ocupar los espacios, no tuvimos paciencia para manejar el partido y por momentos fuimos demasiado verticales", analizó el técnico.

Por último aseguró que "los jugadores coinciden en el análisis de los partidos, ya me conocen. Creo que el hincha de Boca se siente identificado con este grupo, pero debemos seguir creciendo porque no conseguimos nada".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados