Lodeiro es muy buen jugador, por algo el Vasco lo pidió tanto como refuerzo. Tal vez sea apresurado hacer un juicio definitivo porque lleva pocos partidos, pero está claro que le está aportando cosas a Boca en el juego. En mi opinión es lo que necesitaba Gago, otro excelente jugador, para descargar la pelota. Ahora tiene opción de pase.

Después, Lodeiro me gusta porque juega a un toque, maneja las pelotas paradas. Hizo un partido excelente contra Wanderers. Es un gran aporte para el equipo, Boca necesitaba un Diez así, un armador.

Es para destacar también todo lo que corre, pero creo que también se debe a que tiene mucho para demostrar en estos primeros partidos. Estoy seguro de que con el correr de la competencia va a encontrar su posición y eso no sólo lo hará correr menos sino que le permitirá darle más de su juego a un equipo nuevo, que lo necesita.

Boca tiene un muy buen equipo, de grandes jugadores, aunque la historia marca que tener sólo nombres no te asegura nada. Después de un gran partido por la Copa, contra Rafaela le costó, pero es cuestión de conseguir regularidad.

Hay buenos delanteros, como Osvaldo y Calleri, entre otros. Todos jugadores de categoría. Está para pelear las dos cosas. Y en el caso de Lodeiro, aporta mucha dinámica, tiene cosas de jugador decisivo.

"Manteca" Martínez ya me había dicho que tenía muy buena pegada en la pelota parada, y eso quedó demostrado en estos partidos. Contra Wanderers, puso dos centros bárbaros en los goles, para Komar y Osvaldo. Además llega a situaciones de gol. Es completo. Y con toda esa gente de Boca que empuja ha tenido un rendimiento excelente.

Después, lo del 10 en la espalda es relativo. Por supuesto que pesa, porque lo usó Maradona, Zanabria, y sobre todo Román, el más emblemático de todos. Pero en general lo que pesa es la camiseta de Boca, no importa el número. Hay que tener personalidad para ponérsela y está claro que Lodeiro la tiene.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados