La actriz y el músico Tomás Pepo Vera se volvieron inseparables y no le temen a los flashes.

¡Que lindo que es el amor después de haber trabajado al sol! Agustina Cherri se mostró muy enamorada de su nuevo novio. La actriz y el músico Tomás Pepo Vera se volvieron inseparables y no le temen a los flashes.

Ambos se conocieron en el casamiento de Marcela Kloosterboer y algo pasó. ¿Cupido, quizá? Así parece. Lo cierto es que desde entonces no se han vuelto a separar. La actriz y el músico del grupo Otro Mambo están todo el día juntos y, lejos de espantarse con los flashes, sonríen.

Cherri tiene dos hijos -Muna y Nilo- de su relación con Gastón Pauls, con quien a pesar de haberse separado se llevan muy bien.

Luego de una gran tormenta siempre sale el sol. Eso le pasó exactamente a Agustina en este último tiempo, quien tras idas y vueltas con el padre de sus hijos, encontró un nuevo amor que la mantiene contenta y feliz.

Cherri está saliendo con Pepo, un joven músico que conoció en la fiesta de casamiento de su amiga, la actriz Marcela Kloosterboer, con Fernando Sieling, el pasado 15 de noviembre.

La actriz hechizó al apuesto muchacho, que desde entonces se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Agustina pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que "es todo lo que estaba buscando".

Por otra parte, Agustina confesó cómo fue convivir con la adicción de su ex Gastón Pauls: "Es algo que va a estar con él toda la vida", señaló.

"Nuestra relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos, y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón", señaló Cherri en una nota con la revista Hola Argentina.


      Embed