Tras un mes de investigaciones encubiertas, distintas fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en una de las torres del complejo de edificios ahora llamado Presidente Perón.

Fuerzas de seguridad especializadas realizaron un megaoperativo antinarco en el barrio Pepsi de Florencio Varela, donde fueron detenidas cuatro personas e incautados alrededor de 2 mil tubos de la droga conocida como "alita de mosca", además de cocaína pura, marihuana y armas.

La Subdirección de Investigaciones de Quilmes y Florencio Varela llevaron adelante una investigación para desarticular una banda que se dedicaba a la venta de droga en el barrio Presidente Perón (ex Pepsi), que posibilitó realizar un allanamiento en forma conjunta con el Grupo Halcón, el GAD y la Jefatura Departamental Varela.

El procedimiento se realizó tras un mes de investigaciones en la zona, lo que facilitó las órdenes de allanamiento en la entrada 40 del complejo de edificios. Allí la policía secuestró cuatro armas (entre ellas una pistola adaptada como subfusil), un centenar de municiones, 1,300 kg. de cocaína en tubos de cristal -conocida en la jerga como alita de mosca- y 3 kilos de marihuana, así como también varios teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.

Tras el procedimiento, cuatro fueron las personas detenidas por el delito de venta de estupefacientes, entre ellas dos mujeres. Algunos ya tienen antecedentes por narcotráfico, destacaron.

Por el caso, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 a cargo del fiscal Darío Provisionato, mientras que la causa se radicó en el Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo de Julián Busteros.

La Sirena

El procedimiento también fue llevado adelante por la Dirección De Investigaciones (DDI) de Quilmes con la Jefatura Departamental, en un domicilio del barrio La Sirena, donde se procedió al secuestro de estupefacientes, teléfonos celulares, dinero en efectivo como así también a la aprehensión de un hombre que se dedicaba a la comercialización de la droga.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados