El entrenador probó con seis cambios respecto del once que perdió frente al Rojo. Para viajar a Mar del Plata, el Cervecero pasará del 4-4-1-1 que venía usando a un 4-4-2, con Tito Ramírez haciendo su debut oficial.
Con seis modificaciones en relación al equipo que cayó sin atenuantes frente a Independiente, Quilmes se prepara para el compromiso que animará ante Aldosivi en Mar del Plata, válido por la cuarta fecha del campeonato.

Entre sanciones, cuestiones tácticas y lesiones, Julio César Falcioni decidió cambiar a más de medio equipo en la práctica de fútbol realizada ayer, en la que paró el once que jugaría desde el arranque ante el Tiburón.

Tres de las bajas son obligatorias, debido a la expulsión de Diego Buonanotte, la fractura de cúbito de Damián Malrechauffe y la distensión muscular en el recto anterior del abdomen de Emanuel Morales. Por eso, en sus lugares, el DT eligió a Rubén Ramírez, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo, respectivamente.

Sin embargo, Falcioni no quedó conforme con la actuación exhibida ante el Rojo, por lo que también optó por probar a Gustavo Noguera, Sebastián Romero y Emiliano Carrasco por Adrián Scifo, Adrián Calello y Jonathan Zacaría.

En medio de esas variantes, con el ingreso de Ramírez en lugar de Buonanotte, habrá un cambio de sistema: el 4-4-1-1 que venía utilizando el equipo pasará a un tradicional 4-4-2 con dos delanteros de área.

En consecuencia, el Cervecero formaría con Fabián Assmann; Noguera, Uglessich, Joel Carli, Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Romero y Carrasco; Ramírez y Claudio Bieler.

Durante el ensayo futbolístico, dicho equipo se enfrentó a un alternativo conformado por Walter Benítez; Scifo, Alan Alegre (ya recuperado), Lucas Pérez Godoy y Lucas Suárez; Matías Morales, Calello, Nicolás Cabrera, Zacaría; Leonel Demelchori y Adrián Fernández.

¿Llega uno más?
Por la lesión de Franco Cáseres, quien padece un esguince grave de rodilla izquierda, en el Decano piensan en aprovechar el reglamento para traer un delantero por afuera en su lugar.

El primero de los apuntados fue Juan Manuel Martínez, quien pelea por un puesto en Boca, pero el Burrito sólo llegaría a préstamo por tres meses y fue descartado.

Así las cosas, habrá que ver si Quilmes va a la carga por otro futbolista para anotar por el juvenil enlace que no iba a ser tenido en cuenta por Falcioni.

Mientras tanto, el Cervecero aguarda por la recuperación de algunos de sus soldados. Es que a los mencionados Cáseres, Malrechauffe (será operado en los próximos días) y Morales (con unas dos semanas de recuperación), se les suman otros tres nombres. Se trata de Martín Pérez Guedes (llegaría para la séptima u octava fecha), Sergio Hipperdinger y Francisco Ilarregui.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados