En los momentos posteriores al choque que sufrió en las prácticas del circuito de Montmeló, el asturiano abrió los ojos y le respondió al médico: "Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1"

Luego del choque que sufrió en las prácticas de pretemporada en el circuito de Montmeló el 22 de febrero pasado, el piloto Fernando Alonso fue internado de urgencia pero al recuperar la conciencia alarmó a todos cuando aseguró que estaba en 1995 y aún conducía kartings.

Al asturiano, que fue llevado de urgencia en helicóptero desde el autódromo hasta el Hospital General de Catalunya, el médico a cargo le realizó preguntas básicas para conocer el estado de su memoria.

"Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1", respondió, lo que llevó a un susto de sus familiares.

Según trascendió en la prensa española, Alonso tardó una semana en recordar varios momentos en la máxima categoría, como su debut, los campeonatos y carreras importantes.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados