Una nigeriana solicitó terminar con su matrimonio porque el dolor que le provocaba el miembro de su marido en las relaciones sexuales
Aisha Dannupawa, una nigeriana oriunda de Zamfara, fue noticia en todo el mundo al pedirle el divorcio a su marido, Ali Maizinari, porque éste tiene un pene muy grande.

"Cuando llegó tuvimos relaciones sexuales, pero la experiencia fue una pesadilla. En lugar de disfrutar el sexo lo sufrí porque su pene era demasiado grande", dijo Aisha a medios locales.

Luego, continuó con su relato: "Le conté a mi madre sobre la experiencia, pero ella me dijo que debía soportar y que con el tiempo iba a ser capaz de hacerle frente a la situación. Fue entonces que ella me dio algunas drogas".

Dannupawa tomó las drogas para reducir el dolor, pero, según señaló, para ella la experiencia siguió siendo "demasiado difícil de soportar". Por lo tanto, solicitó el fin del matrimonio a un tribunal de la Sharia (el cuerpo de Derecho Islmámico).

Su esposo, por su parte, no negó la acusación y le dijo a la corte que estaba dispuesto a divorciarse, siempre y cuando le devolvieran el dinero que todo lo que gastó durante el noviazgo.

      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados