El operativo tuvo lugar en varios domicilios del oeste del conurbano bonaerense, y fueron arrestados una mujer y cinco hombres que además tenían en su poder otras drogas, armas y dinero.

Una mujer y cinco hombres acusados de integrar una banda que envasaba cocaína en blísteres fueron detenidos durante allanamientos realizados en viviendas del Oeste del Conurbano bonaerense, donde se secuestraron cinco kilos de esa droga, 200 dosis de LSD, armas y dinero, informaron ayer fuentes policiales.

Los operativos se realizaron en domicilios de las localidades de Morón, Moreno, Ituzaingó y Haedo, donde se detuvieron a los seis sindicados miembros de la banda, una mujer y cinco hombres, todos mayores de edad, y se incautaron 80 blísteres llenos de cocaína, unos mil vacíos y una máquina para el sellado de estos envases.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación, en los distintos procedimientos se secuestraron cinco kilos de cocaína, 17 kilos de sustancias usadas para el estiramiento de la droga, dos balanzas, una bolsa de consorcio repleta de tubos para almacenar droga, y unas 200 dosis de LSD. Los voceros destacaron que también se incautaron tres pistolas calibres .22, .40 y 9 milímetros, dos escopetas 12/70, cinco vehículos, entre ellos un Mini Cooper, y 40.000 pesos en billetes.

Participaron de los allanamientos efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes.

La causa se encuentra a cargo de Juan Pablo Salas, titular del Juzgado Federal 3 de Morón, que indagará a los detenidos en las próximas horas y definirá la situación procesal.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados