El conductor habría elevado una queja ante las autoridades del canal de Constitución debido a las reiteradas llegadas tarde de su compañera de piso. Y no está solo en el reclamo.

La relación entre los conductores de Telenoche va de mal en peor. Santo Biasatti ya no tolera más que su compañera, María Laura Santillán, llegue tarde.

La química entre los periodistas habría quedado en el pasado. La periodista atravesó un año difícil tras hacerle frente a un cáncer de mama. Se operó y recién comienza el camino de la recuperación.

Pero Biasatti estaría muy alterado por sus continuas llegadas tarde. Una de las últimas ocurrió esta semana. Y en esta queja Biasatti no estaría solo, sino que lo acompañaría una de las productoras más importantes de Telenoche.

A tal punto que la queja habría llegado a las más altas autoridades de uno de los accionistas de la empresa de comunicación.

Por si fuera poco, Biasatti monta en cólera cuando su par se encierra en el camarín y no suelta el teléfono celular. En la división de noticias de El Trece se avecina una serie de cambios más pronto que tarde.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados