El uruguayo volvió a calzarse la ropa de goleador para salvar a River. Esta vez anotó el empate en un partido complicado que, aunque no es un resultado para festejar, le da un poco más de oxígeno.
Y ahora quién podrá defendernos?". La pregunta emblema que inmortalizó el Chapulín Colorado se escuchó, una vez más, en el Monumental. Y apareció Carlos Sánchez, una vez más, para anotar un gol en favor de River y modificar un panorama que pintaba bastante oscuro de cara a la clasificación.

Es que el uruguayo marcó el empate de un partido complicado y le dio a su equipo algo de oxígeno en un grupo copero que ya lo ha empezado a incomodar.

Pero ese Sánchez, el que empató, es el que lleva una marca de seis anotaciones en los últimos ocho partidos disputados por River, casi todos muy valiosos.

Dos de ellos fueron frente a San Lorenzo, en los dos partidos de la final por la Recopa Sudamericana (los terminaron con victoria por 1 a 0) y que le valieron a River su séptima corona internacional.

También le hizo el primer gol de River del actual torneo local, frente a Sarmiento en Junín.

Además, en el final del torneo de transición del 2014, anotó el segundo gol en la victoria ante Banfield por 3 a 2 (penúltima fecha) y el gol del triunfo por 1 a 0 ante Quilmes (en la última fecha).

El de ayer fue una verdadera joyita a la salida de un corner: Alvarez Balanta la bajó de cabeza y el volante uruguayo metió una bolea perfecta que dejó sin chances al arquero mexicano.

Pero a ese detalle estadístico hay que agregar que Sánchez se ganó el galardón de figura de la noche por su trabajo intenso y comprometido en todo momento. Es cierto que tuvo otras situaciones propicias que pudieron servir para que River terminara victorioso, pero, en el final, la gente reconoció su actuación con sonoros aplausos.

Los elogios para Carlos Sánchez también se multiplicaron en las redes sociales, donde lo catalogaron como "el de los goles importantes", al tiempo que le tributaron varios conceptos elogiosos y cargados de gratitud.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados