Maximiliano Rusconi aseguró que las pericias demuestran que alguien utilizó la computadora del fiscal para hacer búsquedas en la web, que coincidirían con las búsquedas habituales de la víctima. Así, descartó que la muerte se haya producido el sábado por la noche.

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, descartó que Alberto Nisman haya muerto el sábado por la noche, tal como lo comprobaría la pericia de la querella.

Rusconi aseguró que está comprobado que el domingo 18 de enero, a las 8 de la mañana, alguien utilizó la computadora del fiscal para chequear mails y leer los principales portales de noticias.

"Suponemos que (quien utilizó la pc) es el fiscal Nisman. Eso surge de una búsqueda racional por parte del usuario. Hay ciertos parámetros que podrían determinar que es un tercero. Pero acá los movimientos fueron totalmente compatibles con el rol funcional del fiscal", detalló, en diálogo con radio La Red.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados