La obra Ser Ellas, que recrea un encuentro entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, se destaca en el programa.
"Ser Ellas" llega a Banfield:Interpretada por Ana Celentano, Anabel Cherubito y Julieta Cayetina, la obra de teatro que retrata un encuentro entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir hace escala en la zona sur después de una exitosa gira por toda la provincia de Buenos Aires. La función tendrá lugar mañana, a las 21, en el Centro Cultural Padre Mugica, sito en Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield, con entrada libre y gratuita.

Rueda de Lunas: El ciclo La Escena Local presentará este domingo, a las 19, propone un especial Día de la Mujer con la obra "Ruedas de Lunas", a cargo del grupo La Décima Parte, en el centro cultural El Galpón de la Estación, sito en Máximo Paz 146, de Monte Grande.

Caperucita: "¡Qué ojos tan grandes tiene!" es el título de la obra que adapta el clásico cuento de los hermanos Grimm "Caperucita Roja", que se presentará mañana y todos los sábados del mes, a las 17, en el Teatro Maipú, Maipú 380, de Banfield. Reservas; 4202-0843.

En la propuesta, interpretada por el elenco estable de este centro cultural bajo la dirección de Gustavo Roca, traslada la historia a nuestros tiempos actuales, con una Caperucita adolescente y rebelde.

Abismo: El Banfield Teatro Ensamble ofrecerá hoy, a las 21, y mañana, a partir de las 23.30, su habitual café concert, en esta ocasión con la temática "A un paso del abismo". Alrededor de este eje se enlazan espectáculos de teatro de texto e imagen, relatos, musicales, coreografías, scketchs y misceláneas.

Cristal: La compañía de danzas Otro mundo interpretará la pieza "Cristal" (foto), de Nicolás Riomayor, en el complejo cultural Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas de Zamora. La función tendrá lugar este domingo a las 18.

La amorfa: En el centro cultural CETA, ubicado en Almirante Brown 2402, de Lomas de Zamora, La Forma Producciones presentará mañana, a las 22, "La amorfa", un mega varieté. Reservas: 4244-9778.

La Combustible: La agrupación La Combustible se presentará mañana, a las 21, con su espectáculo de café concert en Loco Arte, Mitre 1285, Adrogué.

Clínica del Dr. Ariel: Esta pieza, una versión libre de "Prohibido suicidarse en primavera", de Alejandro Casona), se presentará mañana, a las 20.30, en el centro cultural Padre Mugica, sito en Hipólito Yrigoyen 7923, de Banfield.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados