Inesperadamente, el conductor dijo que está dispuesto a una reconciliación con el coreógrafo. Después de "matarse" en el verano, ahora parece que todo fue parte del show

Si hubo una pelea fuerte en el verano, esa fue la de Flavio Mendoza y Mariano Iúdica. Uno desde Stravaganza, el otro desde Bañeros, protagonizaron una guerra que había comenzado cuando la mujer de Iúdica dejó la obra de Flavio y todo explotó. Pero, al parecer, cuando la temporada se termina, cuando el verano comienza a despedirse, la calma va ganando terreno y las partes parecen acercarse.

No se sabe si se trata de una nueva operación de prensa, si es una estrategia por parte de Iúdicao si realmente hay un deseo de acercarse. Lo cierto es que en la presentación de su nuevo programa de radio, el conductor reconoció que se juntaría con el coreógrafo y hasta ironizó con darle un beso. "Obvio que me juntaría con Flavio, por favor. Mañana mismo voy y le doy un beso. Por supuesto que me reconciliaría, nada es tan grave", dijo.

La realidad es que durante el verano se dijeron cosas muy fuertes, donde hasta estuvo involucrada la familia de Iúdica, aunque el propio actor y conductor dice no haberse sentido afectado por aquellos dichos. "Mi familia no fue herida, está perfecta, están conmigo y nada les pasó", contó.

Pero no sólo se quedó con esa posible reconciliación, sino que a la hora de hablar sobre las cualidades de Flavio, no se ahorró elogios. "Es un genio, Flavio es realmente un genio que si llegó hasta acá es porque entiende y sabe jugar el juego mediático. No le entran las balas a él, como tampoco a mí. Es un grosso", repitió.

Lo cierto es que más allá de esta actitud tan conciliadora de Mariano Iúdica, en el verano la guerra se dio y con todo. Flavio por ejemplo llegó a apuntarle al actor con alguna adicción y en su cuenta de Twitter escribió: "Hay gente que con tal de tapar sus fracasos y adicciones disparan contra mí. La gente ve todo, por eso a los malos les va como les va... Hay que dejar de tomar tantas porquerías y cuidar a tu familia, pobre tipo".

Obviamente que del otro lado no la dejaron pasar y Mariano no sólo llegó a decir que "le daba pena" verlo de esa manera, sino que sacó a relucir algunas deudas que la habrían quedado a la productora con su mujer. "Ariel y Flavio salen a tirar con una caradurez, primero paguen lo que deben, después saquen las coreografías, que a dos cuadras hacen lo que hacía ella. No da hablar de miserias humanas, ellos eran amigos desde hace 25 años. Ahora Romina se ocupa de todo en Bañeros, me da orgullo estar en Bañeros pero ellos siguen saliendo. Siguen tirando tiros, para, ¿vas a venir a mi casa a sacarme los muebles?", tiró.

Ahora parece que una vez más el medio tiene una reconciliación, o casi, de dos personas que se dijeron de todo, que se acusaron de robar ideas, de deberle dinero y de consumir cosas. Porque un nuevo Mariano Iúdica se presentó ante los medios. Ya fuera de Bañeros, terminó la temporada y será reemplazado por Fabián Gianola, ahora comenzará con un programa en Telefé y por eso no quiere peleas no guerras. Al menos por ahora...

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados