Las detenciones se produjeron en dos viviendas ubicadas en los partidos de Lomas de Zamora y Quilmes, donde además se incautaron viarias prendas pertenecientes a la PFA, un auto Chevrolet Corsa y municiones de pistola calibre 9 milímetros, entre otros elementos de interés para la causa. 

De acuerdo al informe, luego de una serie de tareas investigativas se logró determinar la identidad y el paradero de los involucrados en el crimen del agente Carlos Céspedes (33), quien pertenecía a la Guardia de Infantería de la PFA y, previa orden judicial, se allanaron sus domicilios donde se los detuvo.

El crimen se produjo el 17 de febrero cuando Céspedes se encontraba esperando la llegada de un colectivo en la esquina de Monteverde y Charcas Sur, de esa localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense. 

Los tres jóvenes detenidos fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 3 y del Juzgado de Garantías 2, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Fuente: Télam.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados