Leonardo Flores, de 38 años, fue asesinado por uno de los tres delincuentes que anoche ingresaron a su vivienda para asaltarlo.
Un hombre fue asesinado a puñaladas en un presunto intento de robo concretado por tres delincuentes en su domicilio del partido de Ituzaingó, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El violento hecho se registró en las últimas horas en una vivienda situada en Holanda al 2.400, de Ituzaingó, y la víctima fue identificada como Leonardo Flores, un hombre de 38 años que poseía un pelotero.

Según indicaron voceros policiales, el hombre, que descansaba en su casa junto a su esposa y su hijo de tres años, escuchó ruidos y comprobó que al menos tres desconocidos habían ingresado a su domicilio. Fue entonces cuando Flores se trabó en lucha con uno de los asaltantes y recibió tres puñaladas, por lo que murió poco después.

Testigos afirmaron que los asaltantes escaparon en dos motocicletas y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados